Estanterías Cantilever de ocasión





Políticas de privacidad y condiciones de uso


Producto

Estanterías Cantilever

Descripción
  • Almacenamiento de cargas largas, pesadas y voluminosas.
  • Regulable en función de las necesidades
  • Modular y reconfigurable
  • Fácil instalación
Información Técnica

Las estanterías Cantilever de ESTANLUX están disponibles en varios tamaños y formatos, ya sea para destinarlas al almacenaje de productos ligeros o cargas grandes, pesadas y voluminosas.

Su configuración permite el almacenamiento tanto de cargas estandarizadas como de productos de longitudes variables, como tubos, molduras, tableros, etc.

El sistema de almacenaje mediante estanterías Cantilever, está ideado para la gestión de productos largos y/o voluminosos o incluso de longitudes variables.

Estas estanterías están compuestas por una base en la que se anclan columnas de sujeción en las que se instalan brazos voladizos que facilitan la carga y descarga de este tipo de productos y mercancías.

La configuración de las estanterías puede variar enormemente, dando cabida a todo tipo de necesidades. Se pueden configurar para el acceso a la mercancía por un lado o por ambos.

Las estanterías de almacenaje industrial cantilever de ESTANLUX están fabricadas con materiales de la máxima resistencia y versatilidad, y con los máximos estándares y certificados de calidad.

El mejor equipo

Realizamos montajes y desmontajes profesionales

Menú