- Duplica o triplica la superficie de trabajo y almacenaje
- No es necesaria licencia de obra
- Permite ampliaciones en cualquier momento
- Montaje rápido y simple
- Prácticos y económicos
Producto
Altillos de trabajo y almacenaje
La instalación de altillos y entreplantas permite duplicar e incluso triplicar la superficie de trabajo y almacenaje disponible en las instalaciones sin necesidad de realizar obras, ampliar el local.
Los altillos ESTANLUX son además desmontables, lo que facilita su re-utilización y máximo aprovechamiento sin incurrir en gastos adicionales.
Los altillos industriales prefabricados, permiten aprovechar al máximo la superficie útil, convirtiendo espacio vertical en zonas de trabajo horizontales.
Ofrecen la posibilidad de reestructurar completamente el espacio de trabajo, aumentando la superficie de almacenaje y de trabajo, instalando vestuarios, o incluso dedicarlo a espacio de oficinas.
Los altillos prefabricados ESTANLUX son rápidos de instalar y no suponen una gran inversión. Se pueden complementar con otros sistemas de estanterías y almacenamiento, ya que son completamente compatibles con nuestras soluciones de estanterías.
Disponemos de gran variedad de tamaños, alturas y sistemas constructivos para adaptar la instalación a las necesidades de cualquier tipo de empresa.
El mejor equipo